Términos y Condiciones
Puede almacenar prácticamente cualquier cosa, casi sin importar el tamaño, desde gabinetes grandes, armarios, camas, archivos de empresas, ordenadores, bicicletas, hasta cualquier tipo de mueble, siempre y cuando no se contemple en lo prohibido en el punto V.
- El Candado del Almacén es propiedad del Inquilino para ser fijado en la puerta. Solo tiene derecho a un candado por puerta.
- El Horario de acceso las instalaciones será: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. los siete (7) días de la semana.
- En el almacenamiento La Propietaria no tiene ningún Control sobre detalles, valores, cantidades, tipos y objetos almacenados; de forma que no se hace responsible por la pérdida o deterioro de los mismos, para los casos de robo, incendio y daños ocurridos a los artículos y mercancías almacenadas.
- El Uso exclusivamente de almacenamiento de materiales, mercancías y/o artículos no perecederos, no pudiendo dedicarlo a otro uso, ni cederlo, ni subalquilarlo en todo o en parte.
- Está Prohibido almacenar materiales, sustancias u objetos prohibidos por ley o peligrosos, que de forma enunciativa y no limitativa se indican a continuación:
- Dinero en efectivo o en papel
- Cualquier documento negociable o de comercio, títulos.
- Obras de arte
- Prendas, joyas o metales preciosos
- Sustancias corrosivas
- Sustancias inflamables
- Irritantes
- Disolventes
- Químicos
- Bebidas alcohólicas, drogas, medicamentos u otras sustancias controladas
- Armas de fuego
- Animales
- Materiales inflamables explosivos (fuegos artificiales) o antihigiénicos
- Materiales tóxicos
- Gases
- Productos perecederos y de consumo humano
- Derecho de Inspección del Almacén. – EL INQUILINO reconoce y acepta que LA PROPIETARIA tiene el derecho de inspeccionar el Almacén, dentro de las veinticuatro (24) horas de la solicitud de inspección de LA PROPIETARIA. EL INQUILINO deberá presentarse a las instalaciones de LA PROPIETARIA y abrir el Almacén en presencia del representante del mismo y de cualquier persona que LA PROPIETARIA es pertinente. De no presentarse, LA PROPIETARIA se reserva el derecho de terminar el contrato y proceder a lo previsto en el artículo 6.2 del mismo.
- Inspección por Autoridad Pública u Orden Judicial. – Queda entendido entre las partes, que LA PROPIETARIA debe obtemperar toda solicitud de una autoridad pública competente u orden judicial, es decir, el acceso al almacén para inspección y/o incautación de la mercancía almacenada, en cuyo caso EL INQUILINO libera a LA PROPIETARIA de toda responsabilidad asociada y por la rotura del candado, pérdida, deterioro o destrucción de los materiales almacenados.
Obligaciones de City Storage
a. Obligaciones Principales de LA PROPIETARIA
LA PROPIETARIA se obliga frente a EL INQUILINO a lo siguiente:
- Permitir el acceso a(los) Almacén(es) en el horario acordado.
- Proporcionar los servicios de mantenimiento, iluminación, vigilancia y tratamiento contra plagas al inmueble en el lugar donde se encuentra el Almacén.
- Cubrir hasta la suma de VEINTICINCO MIL PESOS DOMINICANOS (RD$25,000.00), en caso de robo, incendio y daños ocurridos a los artículos y mercancías almacenadas por EL INQUILINO, siempre que no se deba a faltas imputables a EL INQUILINO.
b. Obligaciones Principales del INQUILINO:
- Mantener el almacén en buen estado.
- Pagar el importe del alquiler en la fecha y lugar acordados.
- Respetar las prohibiciones de uso del almacén.
- Permitir el acceso al almacén a solicitud de inspecciones de LA PROPIETARIA, Autoridades Públicas u Orden Judicial.
- Contratar, a su discreción, por su cuenta y costo una póliza de seguro que cubra daños y pérdida de su mercancía almacenada.
- Responder a LA PROPIETARIA y demás inquilinos por daños que su mercancía almacenada ocasiones a la propiedad, a mercancía de otros inquilinos y/o a terceros.
- Mantener indemne a LA PROPIETARIA por el almacenamiento de sustancias controladas prohibidas por ley.
- No ceder ni subalquilar, en todo o en parte, el Almacén.
- No realizar cambios en la estructura y distribución del almacén.
- Entregar debidamente limpio y desocupado el Almacén, del acuerdo de servicios.